Martín ha señalado que durante la última Junta de Gobierno Local su grupo votó en contra de la eliminación de las ayudas municipales al transporte universitario al entender que “este hecho, entre otras cosas, perjudica enormemente al objetivo de fijar población en la ciudad”.
Martín ha indicado que "por segundo año consecutivo", esas subvenciones "se han dejado sin convocar al eliminar el equipo de gobierno los 3.000 euros que quedaban en la partida destinada a este fin".
Desde su punto de vista, esa forma de actuar “demuestra que Por Ávila elabora los presupuestos con la intención de no cumplirlos, simplemente para dar una buena imagen en el momento de su presentación ante los medios de comunicación, pero a la hora de la verdad, los abulenses que podría beneficiarse de ellos les importan poco, puesto que eliminan las partidas arbitrariamente”.
Martín ha recordado que en el mes de agosto el Gobierno municipal eliminó los otros 3.000 euros de la partida destinada al transporte universitario para jóvenes abulenses que se desplacen a universidades de fuera de la ciudad.
“En ese momento nos temíamos que su intención fuera la de anular estas ayudas. Desafortunadamente, hemos constatado que teníamos razón”, ha concluido la edil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147