La anterior vez fue hace dos años, coincidiendo en aquella ocasión con la ministra de Defensa en funciones y en aquel momento candidata del PSOE al Congreso por esta provincia, Margarita Robles.
Ahora, el líder nacional de los populares ha acudido a la celebración religiosa, acompañado por el senador abulense del PP y actual tesorero del partido, Sebastián González.
Casado se ha sentado en uno de los dos primeros bancos, junto al presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, y la diputada Alicia García.
Tanto a la entrada como, sobre todo a la salida del templo, Casado ha sido saludado por algunos abulenses que le han reconocido tras una mascarilla negra en la que podía verse la imagen de Santa Teresa.
Tras la misa, a la que no había sido anunciada su presencia, Casado ha abandonado el templo confundido entre el público que esperaba la salida de la procesión de la Catedral, quedando atrapado algunos minutos en la esquina entre el templo y el arco del Peso de la Harina, por el que finalmente ha podido dirigirse al coche que le esperaba.
![[Img #121526]](https://avilared.com/upload/images/10_2021/2974_casado_oct21.jpg)
![[Img #121525]](https://avilared.com/upload/images/10_2021/7107_casado_sep21_2.jpg)
Abulense | Sábado, 16 de Octubre de 2021 a las 14:20:21 horas
Sinceramente vergonzoso!! En lugar de saludarle lo que había que haber hecho era echarle de aquí,más vale que hubiera estado aquí, cuando el incendio no ahora, en la procesión de la santa,para que la gente le vea hacer el paripé,..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder