El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, Justino Tamargo, han sido los encargados de entregar los títulos ún día antes de la fiesta de la patrona de Ávila.
 
Todos ellos acompañarán este viernes a la imagen de Santa Teresa durante la procesión por las calles más céntrica de la capital abulense, después de que el año pasado la pandemia impidiera celebrar ese acto multitudinario.
 
Sánchez Cabrera ha destacado el "orgullo" que suponen para la ciudad estos nombramientos, ya que sus destinatarios se convierten en "embajadores, no solo de La Santa abulense, sino también de la ciudad".
 
Por su parte, Tamargo ha recordado que Santa Teresa de Jesús es patrona del cuerpo de Intendencia desde el año 1915, a la vez que ha agradecido que se mantenga la tradición del nombramiento de los cadetes de este cuerpo como hijos adoptivos.
 
El director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra ha recordado la vinculación entre el cuerpo de Intendencia y la ciudad de Ávila, que albergó la academia en la que se formaban sus cadetes hasta su conversión en Archivo General Militar en 1993.
 
        
        
   
	    
    
    
	
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42