Esta obra ha sido una de las intervenciones incluidas en la reparación de caminos rurales, “acometida a principios de verano que, tres meses después, presenta un estado del todo inadecuado, con grietas y hendiduras, además, de desplazamiento de tierra en el trazado, que evidencia que no se han hecho bien las cosas”.
La portavoz pide que el equipo de Gobierno asuma su responsabilidad y vele por la calidad de los servicios que se prestan y de las obras que se realizan en la ciudad: “no es de recibo que se adjudiquen obras y, a renglón seguido, se olvide de ellas, no ejerza el control necesario y lleguen incluso a podérsele caducar el periodo de garantía para exigir reparaciones o nuevas intervenciones, en el caso de que sean necesarias”.
“La ausencia de control es ya un clásico de este equipo de gobierno”, ha dicho, aludiendo al control de los valores lumínicos del alumbrado público, entre otros, como ejemplo de “la dejadez que sólo deja a las arcas públicas, y a los propios abulenses como damnificados”.
De Avila | Jueves, 14 de Octubre de 2021 a las 20:12:58 horas
No solo se arreglo de manera ejemplar, con cunetas bien hechas en los tramos en los que se ha podido, sino otro camino que NUNCA se arregló, el camino del Cerezo, arreglo muy correcto. Le felicito Alcalde, siga asi.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder