Estas jorandas han recuperado la presencialidad ante "la mejora en la situación sanitaria de los últimas semanas", según ha destacado JJSS, que de esta manera ha pretendido "formar a su militancia en el campo de los Derechos Humanos".
Para ello han sido elegidas las vecinas localidades de Béjar y El Barco de Ávila, donde se han dado cita militantes de la organización juvenil del PSOE en ambas provincias, lo que "demuestra que los jóvenes están activos y dispuestos a sumar fuerzas para mejorar la sociedad en su conjunto".
Los ponentes que han colaborado en la actividad han sido Castañar Martín Lorenzo, presidenta de AMDEVE, Antonio Cámara López, activista por los Derechos Humanos, y Luis Carlos Nieto, juez de menores de Ávila.
Una vez finalizadas las ponencias de carácter más técnico, tuvo lugar un simulacro de formación orgánica, donde las nuevas incorporaciones al proyecto socialista aprendieron el funcionamiento de su organización.
Desde las agrupaciones socialistas provinciales de Ávila y Salamanca han asegurado que su misión es "ofrecer a sus compañeros y compañeras todas las herramientas necesarias para reforzar su conocimiento tanto en cuestiones internas como externas para así poder desarrollar con éxito la acción política".
Además, agradecen a los ponentes su "disposición" para asistir a las jornadas, a los ayuntamientos de El Barco de Ávila y Béjar su "hospitalidad" y a todos los militantes que "demuestran que juventudes socialistas tiene una buena capacidad de trabajo y una fuerza humana imparable".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42