Del Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 al Sábado, 27 de Septiembre de 2025
El PP quiere que el Ayuntamiento de Ávila destine en los presupuestos de 2022 la misma cuantía económica que en 2019, antes de que Por Ávila “recortase” la partida al llegar a la alcaldía.
Según la concejal Jacqueline Martín, “el actual alcalde redujo en 30.000 euros, de 85.000 a 55.000 euros, esta dotación para los presupuestos de 2020 y 2021, negándose a aceptar la enmienda presentada por nuestro grupo para no hacerlo”.
La edil critica que la dotación presupuestaria municipal “es del todo insuficiente para una ciudad como Ávila y es poco probable que con ella se puedan garantizar las condiciones idóneas para desarrollar la labor docente en nuestros colegios”.
“El recorte repercute negativamente no solo en el estado de los centros escolares de nuestra ciudad, sino en el bienestar de los niños abulenses”, ha señalado, aludiendo a que la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Ávila (Fampa) ha criticado la insuficiencia de la dotación presupuestaria municipal de la partida para mantenimiento de los colegios de la ciudad.
Domingo Malzoni | Martes, 28 de Septiembre de 2021 a las 07:00:22 horas
Que triste y lamentable apreciar el contenido de esta nota donde se aprecia un recorte de 30 mil € para el mantenimiento y mejoras de nuestro colegios públicos, y despues vemos como se destina una misma cuantía en fiesta innecesarias que no contribuyen a nada, creo firmemente que dichos presupuestos deberían ser una cosa mucho más serias y con un consenso generalizado de nuestras cuatro fuerzas políticas locales actuales, por que este tema en concreto desde mi punto de vista es hasta REPUGNANTE, "es mi opinión"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder