Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Cientos de niños han participado en una multitudinaria fiesta de cumpleaños infantil organizada por el Ayuntamiento de Ávila para los pequeños que no pudieron celebrarla por la pandemia, en un evento que se ha extensivo a todo el público infantil.
Varios castillos hinchables, colchonetas y un escenario con animación desde el que se ha invitado a bailar, a practicar zumba y a cantar en un karaoke han sido parte de la fiesta celebrada en la parte trasera del Lienzo Norte, donde se han expuesto los más de 250 dibujos con un gran arcoíris recibidos durante el confinamiento y realizados por los más pequeños.
Personajes de Disney entre talleres para realizar abalorios y para decorar las coronas de los cumpleañeros han otros elementos del evento, en los que pequeños han podido montar en vehículos de la Policía Loca, Protección Civil, bomberos y de la limpieza, además de asistir a demostraciones de perros adiestrados del Ejército. La celebración ha contado con la colaboración de la Asociación de Feriantes.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido “la responsabilidad y el comportamiento ejemplar que todos los niños tuvieron durante el confinamiento y están teniendo durante la pandemia”, por lo que, “pensando en ellos”, se han organizado numerosas actividades en colaboración con diferentes asociaciones y entidades.
MARÍA | Lunes, 27 de Septiembre de 2021 a las 22:36:07 horas
Luego vas a pedir información a la sede de la Seguridad Social y está cerrado por covid, las consultas médicas siguen siendo telefónicas, los colegios, institutos y demás se afanan en cumplir todos los protocolos Covid, pero el Alcalde... el alcalde monta un fiestón multitudinario con más afluencia que los criticados botellones. Si al menos se hubiera contado con todas las empresas que trabajan en el sector infantil en la ciudad se hubieran evitado ésas colas de más de una hora para subir a cada atracción. En resumen: mala organización, pero no nos sorprende. La prisa por colgarse la medallita ha podido más que el sentido común.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder