El hecho se produjo a las 17,20 horas del jueves en un control preventivo de documentación en el cruce del paseo de la Estación con calle Banderas de Castilla.
Los agentes interceptaron un vehículo cuyo conductor, que resultó ser un vecino de Ávila de 23 años, tenía declarado por resolución firme la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir, al haber perdido su titular la totalidad de su crédito de puntos, según constaba en el Registro de Conductores e Infractores.
Como consecuencia de ello, se procedió a informar al interesado de los derechos que le asistían como posible responsable de un delito contra la seguridad del tráfico, de la misma forma que se le denunció al circular el vehículo sin que constara tener en vigor el seguro obligatorio de responsabilidad civil ni haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos.
mogalpi | Domingo, 03 de Octubre de 2021 a las 09:09:56 horas
A este personaje la seguridad vial y los ciudadanos le importan un comino. Que la justicia se le aplique con la maxima severidad. La reincidencia es imperdonable.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder