Sánchez Cabrera asegura que la empresa adjudicataria de las obras de la piscina municipal de la zona sur “entrará en la obra y empezará a evaluarla" en los próximos días. Aunque, antes de comenzar con la rehabilitación de la instalación, los técnicos “tienen que valorar las zonas que estén dañadas”, ya que esta construcción lleva parada año y medio.
El plazo estimado para su finalización sigue siendo de un año. “Me gustaría que estuviera terminada para otoño del 2022 y vamos a trabajar en esa cuestión”, afirma. Asimismo, el alcalde señala que hay que tener en cuenta varios asuntos como, por ejemplo, el incremento de los previos de las materias primas.
Grada cubierta
Nos preguntaban por qué había quedado desierta" la adjudicación de la cubierta de la grada de los campos de Santi Espíritu, y "la respuesta es que el precio de las materias primas se ha disparado en los últimos meses, y el importe estimado en su momento para ese proyecto no cubre los gastos que necesitaría la empresa que se quedará con la licitación para hacer esta infraestructura”, señala.
Desidia | Sábado, 18 de Septiembre de 2021 a las 13:37:39 horas
Desidia desde la poltrona
Accede para votar (0) (0) Accede para responder