El entorno natural de la capital abulense “no debería estar fuera del circuito turístico de la ciudad y debería contar con más actuaciones de mejora para que los abulenses puedan disfrutar de estas zonas de esparcimiento”.
Se ha referido al parque de El Soto o a Fuentes Claras, que ha definido como “un espacio que podría convertirse en un punto más de parada para quienes nos visitan”, ya que “las áreas recreativas y las actividades que pueden desarrollarse en entornos fluviales han demostrado ser un atractivo añadido en muchas localidades de nuestra comunidad autónoma, donde podemos recorrer en barco el canal de Castilla en Medina de Rioseco o montar en canoa por el pantano de Riaño”.
Pide que se estudie “una oferta adecuada a las circunstancias de Fuentes Claras, así como la adecuación del espacio para convertirlo en un lugar que permita que los turistas inviertan su tiempo y que serviría para incrementar las estancias en Ávila”.
La edil socialista realiza esta propuesta porque, como sea extrae del Foro de Turismo de Castilla y León, “es un momento en el que hay que aprovechar el interés por los viajes de cercanía”, por lo que “hay que innovar y ofrecer nuevas opciones para que, quien nos visite, se quede más tiempo”.
Francisco | Viernes, 03 de Septiembre de 2021 a las 12:15:40 horas
El agua de fientesclaras es mierda pura con 12 alcantarillas y el embalse de las tormnentas echando aguas residuales al cauce cada vez que llueve. Además huele que apesta. Hacer ahí un lugar de ocio sin solucionar esto antes, es pura fantasía.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder