Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un hombre ha sido arrestado como presunto autor de un robo con fuerza mediante el procedimiento de escalo en un establecimiento de hostelería. Después de ser detectado huyó por una claraboya.
El detenido había accedido al interior tras fracturar el cristal de una ventana y traspasar un enrejado de media altura.
El aviso en la Comisaría de Policía fue recibido a las 7,15 horas de la mañana del domingo. Un ciudadano alertó de que estaba escuchando fuertes ruidos en el interior de un establecimiento hostelero cerrado al público a esas horas, situado en la plaza de Mosén Rubí.
Los agentes localizaron al hombre en el salón del restaurante, pero éste se dio a la fuga a través de una claraboya del altillo del edificio, por lo que los agentes iniciaron la persecución tras realizar una búsqueda por el tejado y las inmediaciones. Al final lo hallaron en el interior del armario metálico donde se encuentran los contadores de agua en la calle anexa al restaurante, pero ofreció en enconada resistencia a la detención.
Desde la Comisaría se ha destacado que la rápida actuación de los agentes, que acudieron al lugar de los hechos en menos de dos minutos, facilitó la localización y su posterior detención en la que ofreció enconada resistencia.
De 31 años, se le intervinieron unos 3.000 euros en metálico que había robado y dos Iphone propiedad de los encargados del local.
En el momento de su detención, y de forma espontánea, reconoció haber accedido también al interior de una pizzería de la que no llegó a sustraer nada. El arrestado fue puesto a disposición judicial.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208