Según los socialista, Ávila tiene "problemas que, lejos de minimizarse, van a más, mientras el equipo de gobierno no los afronta ni aporta soluciones”.
En este sentido, se refieren a la venta de alcohol a menores y el consumo en la calle. Según asegura, se trata de "una práctica que ha proliferado de forma exponencial en este verano, después de un año de pandemia, confinamiento y límites horarios", lo que a su juicio "supone un problema en distintos puntos de la ciudad”.
Al respecto, apuntan que son problemas que van "desde la suciedad que genera, pasando por la perturbación del descanso de los vecinos, sin obviar los asociados propiamente al consumo y que afectan a la salud” han dicho, sin olvidar, los encontronazos y peleas que no son, ni mucho menos, hechos aislados o puntuales”.
En este sentido, los socialistas consideran que “este es un problema que afecta a todos como vecinos, como padres y como parte de este Ayuntamiento". Por ello, han instado al equipo de gobierno a "escuchar y establecer un protocolo de actuación para minimizar el consumo de alcohol en la vía pública”.
Minimizador | Martes, 24 de Agosto de 2021 a las 13:34:47 horas
Si, se llama servicios sociales limpiando montes
Accede para votar (0) (0) Accede para responder