Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Cuando nos encontramos a mediados del verano, el Ayuntamiento de Ávila ha sacado a licitación la iluminación de la ciudad para las fiestas de Navidad y Reyes 2021-2022.
Se trata del contrato del servicio de redacción de un proyecto de alumbrado ornamental en diversas calles de la ciudad para dichas fiestas, con un presupuesto de 100.000 euros. Está previsto que el montaje pueda iniciarse en noviembre y el desmontaje a partir del 6 de enero.
El contrato incluirá "el arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior retirada de los elementos ornamentales por parte de la empresa adjudicataria, que debe tener en cuenta para la iluminación la colocación de ornamentos en edificios, árboles y farolas, así como arcos o guirnaldas para las calles".
Además de la iluminación de la fachada de la Casa Consistorial, también se prevé motivos navideños de farola de mayor tamaño en diversas avenidas y calles de la ciudad.
Asimismo, está previsto instalar arcos luminosos en calles de la ciudad, guirnaldas en puntos del casco histórico, árboles decorados, decoración para rotondas e instalaciones específicas para las plazas de Santa Teresa y Mercado Chico, entre otros motivos.
Las empresas interesadas disponen de plazo hasta el 17 de agosto para presentar ofertas a esta licitación que se encuentra publicada en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ávila.
Por otra parte, se han publicado las prescripciones técnicas para el suministro, mediante arrendamiento, de tres carrozas decorativas para la Cabalgata de Reyes 2022, a lo que se destinará un presupuesto de 11.200 euros.





Domingo Malzoni | Miércoles, 11 de Agosto de 2021 a las 04:11:37 horas
Bueno, bueno, a mi me parece completamente positivo y digo más que hasta se puede reducir parte del gasto que igual siempre vamos a encontrar a ciudadanos como (indignado) que nada de conforma, y ni hablemos cuando salga la "jefa" del PSOE a dar voces por esta iluminación, también cabe recordar de que la iluminación del año pasado estuvo en plena pandemia y hoy parece ser un panorama diferente, YO estoy de acuerdo, y respetando todas las opiniones, "es mi opinión"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder