Por eso ha mostrado su “más profundo agradecimiento a todas las personas que desde uno u otro lugar están ayudando a controlar un incendio que está sembrando la desolación en los aledaños de la villa”.
La regidora ha alabado “el valor y la entrega” de los miembros de Protección Civil y de los bomberos voluntarios de El Tiemblo, que “han permanecido durante 12 horas al pie del cañón”, a la UME y a los voluntarios llegados desde otros municipios de la provincia, que “se han volcado para extinguir las llamas”.
También se ha referido al “comportamiento ejemplar de sus vecinos, que en todo momento han mantenido la calma y que se han puesto a disposición del Ayuntamiento para cualquier eventualidad”.
Desde “el dolor”, la alcaldesa ha pedido “tranquilidad y precaución”, y ha pedido que se sigan las directrices de Protección Civil respecto al uso de las carreteras, desplazamientos y otros aspectos de seguridad relacionados con el incendio.
González también ha puesto la “rápida actuación” de la Junta de Castilla y León, el apoyo de la Comunidad de Madrid, del Ministerio para la Transición Ecológica, y de la Diputación Provincial, así como de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15