Éfeso, en la actual Turquía, es el lugar donde la Virgen María vivió sus últimos años en compañía de San Juan Evangelista, habiendo sido su casa descubierta en el siglo XIX, por lo qie es lugar de culto y devoción.
La peregrinación, que se extiende desde mayo a octubre, fue desde Zaragoza a Santiago de Compostela, donde llegó el 25 de julio. Al Santuario de Sonsoles ha llegado en la tarde del miércoles y permanecerá hasta el viernes, para luego regresar a Arenas de San Pedro el 12 y el 13 de agosto.
El jueves se celebrará una eucaristía (12 horas) organizada por la Delegación de Cofradías y Religiosidad Popular y por la tarde la imagen saldrá del santuario (17 horas) con destino al convento de San José (18 horas), donde se rezará un rosario por el Secretariado de Familia y Vida y una vigilia (22 horas) por la Delegación para el Apostolado Seglar.
El viernes, tras una misa en San José (8,30 horas), la imagen saldrá (10 horas) hacia el santuario de las Apariciones, de Pontevedra.
Hasta Arenas de San Pedro llegará el jueves 12 (16 horas) al convento de las Madres Carmelitas, desde donde saldrá al día siguiente (12 horas).
![[Img #119457]](https://avilared.com/upload/images/08_2021/7450_peregrinacion_ago21_2.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50