La adjudicación definitiva, realizada mediante decreto firmado por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se produce una vez remitida la documentación que se había solicitado a la empresa a raíz de la propuesta de la Mesa de Contratación, integrada únicamente por técnicos municipales.
Los trabajos de construcción de la nueva piscina cubierta han sido adjudicados en el precio de 3.164.599,90 euros, IVA incluido, la oferta mejor valorada de entre las tres propuestas que se habían presentado. Los trabajos deben llevarse a cabo en el plazo de un año.
De esta forma, desde el Ayuntamiento de la capital se destaca "un paso más en la construcción de una infraestructura deportiva"que se encuentra ejecutada en un 28% y cuya situación se encontraba bloqueada, tras las desavenencias existentes entre la dirección técnica y la empresa constructora, "una situación que venía desde el año 2018".
abulenseA | Miércoles, 04 de Agosto de 2021 a las 15:16:03 horas
No quedará así irá a peor, con este alcalde no creo que tengamos una piscina que más nos dure.
Este alcalde ni buenas palabras, ni buenos hechos,no tienen vergüenza, llevar tantos años de retraso, porque el uno por el otro la casa sin barrer , y se estan riendo de todos los abulenses
Accede para votar (0) (0) Accede para responder