A ambos, se les considera supuestos autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.
Los agentes culminaron sus labores de investigación con el registro de un chalet ubicado en una urbanización esta localidad en cuyo interior fue localizado un invernadero con 423 plantas de marihuana cultivadas mediante la modalidad de "cultivo indoor o en interior" y útiles propios para estimular su crecimiento.
Entre ellos figuraban humidificadores, extractores de humos, aparatos de aire acondicionado, lámparas halógenas de gran tamaño y capacidad lumínica, higrómetros digitales, ventiladores de pie y fertilizantes para plantas.
Los dos detenidos apenas salían de la vivienda para "asegurar las condiciones óptimas del desarrollo de la plantación ya incautada", según la Comisaría de Policía de Ávila.
El importe del fluido eléctrico defraudado, según los cálculos realizados por la empresa suministradora asciende a unos 17.000 euros.
Los dos detenidos, el hombre de 33 años y la mujer de 22, fueron trasladados a los juzgados de la cercana localidad de Arenas de San Pedro.
![[Img #119358]](https://avilared.com/upload/images/08_2021/7149_marihuana_piedralaves_jul21.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44