La diputada Alicia García y la senadora Patricia Rodríguez. La diputada Alicia García y la senadora Patricia Rodríguez.

Porque conoce "cada rincón" de la provincia

Alicia García asegura que con Pablo Casado como presidente del Gobierno Ávila aparecerá en el BOE

Carlos de Miguel Ver comentarios 8 Jueves, 22 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:

La diputada del PP Alicia García ha subrayado el papel de Pablo Casado como presidente del partido al cumplirse tres años, para asegurar que cuando llegue a ser presidente del Gobierno “las inversiones de Ávila empezarán a estar en el Boletín Oficial del Estado”.

“Tenemos una inmensa suerte, y es que el presidente Pablo Casado conoce cada rincón de esta provincia, cada pueblo y cada plaza, y yo diría que a casi cada alcalde, y eso es una garantía”., ha manifestado.


“Si un presidente de España –ha añadido- conoce la realidad de una provincia hay que tener la seguridad que las inversiones de Ávila empezarán a estar en el Boletín Oficial del Estado cuando él sea presidente”.


Frente a esto ha lamentado que en los tres años del Gobierno de Pedro Sánchez “Ávila no aparece en el BOE, sólo en la agenda del presidente para las malas noticias”, y “atacando permanente a esta provincia”, como con el recorte de los presupuestos de este año en un 45% y “la paralización de proyectos e infraestructuras importantes” como la conexión con la A-6 y el desdoblamiento de la Nacional 110, ha afirmado la diputada.


El Gobierno se caracteriza “por negar a Ávila todo”, por lo que “después de estos tres años el futuro de  España y de Ávila pasa por el PP y por Pablo Casado”, con “un partido más fuerte y más unido” y “preparado para gobernar”.

 

Primera fuerza
García ha destacado que el PP ha pasado de ser el tercer partido a convertirse en “la primera fuerza política según las encuestas”, en “la única alternativa, más necesaria que nunca, frente a un Gobierno rehén de su incapacidad”, y “entregado a los separatistas y a los batasunos”.


La diputada, que ha subrayado la presencia de Casado en Ávila y en Gredos esta semana, ha explicado que el PP se ha marcado líneas de trabajo “para recuperar la confianza”, y que pasan por la defensa de la nación española, la promoción de la libertad, la familia, la sociedad del bienestar o la igualdad de oportunidades, la individualidad, la economía del libre mercado y la propiedad privada. 


También ha recordado que tras la “negligente” del Gobierno, entre otros aspectos durante la crisis sanitaria, se ha demostrado que es “el peor” de la historia, “entregado a los separatistas” y que, ante las propuestas del PP “dice sí a los comunistas y a Podemos”.

 

Etiquetada en...

(8)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.