Según la concejal de Cultura, Begoña Zamora, se trata de "una interesante y original colección" que pone de manifiesto el "estilo personal del autor", que ya ha expuesto en otras ocasiones en la localidad, "dejando una buena impresión" entre los aficionados al arte por "la calidad de sus obras".
La exposición llega ahora a la localidad barcense, tras haberse tenido que posponer por la pandemia, ya que estaba prevista en abril del año pasado. Por ello, Zamora destaca que quiere "transmitir energía positiva y sacar una sonrisa al público, al que también invita a reflexionar".
Miguel Ángel García Santos, que estudió Bellas Artes en Salamanca, actualmente es profesor de Arte en Plasencia y en su trayectoria profesional destaca por trabajar tanto la escultura como la pintura y el grabado.
En esta ocasión, plantea una exposición apta para todos los públicos que, según su autor, está pensada con la idea de desarrollar un tema particular e íntimo que busca profundizar en la personalidad de las gentes y estimular su voluntad de participación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42