Estas instalaciones han ampliando la oferta de ocio en el periodo estival, según el Consistorio barcense, que espera una "buena acogida si el tiempo acompaña", por parte de los bañistas.
Una de las principales novedades es que se ha habilitado una grúa para facilitar el baño a las personas con movilidad reducida, según ha destacado el concejal de Deportes, Natalio Granado, quien ha resaltado además los diferentes trabajos de mantenimiento y mejora que se han venido efectuando.
En este sentido, se ha procedido a renovar los revestimientos y se han adquirido cloradores nuevos autómatas además de un robot limpia fondos, con lo que se ha puesto a disposición de los bañistas unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los usuarios, a lo que se unen labores de desinfección.
El edil ha precisado que el servicio de piscina municipal queda también supeditado a la evolución de la pandemia en la localidad y al estricto cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias.
La reapertura de las instalaciones ha coincidido con el desarrollo de un curso de natación dirigido a los niños y a las niñas del municipio, en el que hay más de 70 inscritos que tendrán oportunidad de aprender a nadar y mejorar la técnica. También se ha programado otro curso de estas características pero dirigido a las personas mayores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163