Embalse de Fuentes Claras. Embalse de Fuentes Claras.

Iba acompañado de dos menores

Hace trompos puesto con alcohol y drogas, se mete en el embalse de Fuentes Claras y termina en el hospital

Carlos de Miguel Ver comentarios 2 Viernes, 09 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:

La Policía Local de Ávila ha detenido a un vecino de Ávila que se encontraba en la zona de Fuentes Claras bajo la influencia de alcohol y drogas y al que tuvo que llevar al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, después de introducirse en el embalse de Fuentes Claras, donde estaba acompañado de dos menores.

El hecho ha ocurrido pasada la una y media de la madrugada del viernes, cuando se ha recibido una llamada alertando de que una persona, en el aparcamiento del embalse de Fuentes Claras, se encontraba conduciendo de manera negligente y realizando trompos.


En ese mismo aviso, se indicaba que la persona que conducía había bajado del vehículo en evidente estado de embriaguez.


En el lugar se personó una patrulla de Policía Local, que constató la presencia de tres personas: además del individuo sobre el que se había dado el aviso, que resultó ser un vecino de Ávila de 33 años, también dos mujeres que resultaron ser menores.


Al hablar con el hombre, los agentes pudieron constatar la presencia de evidentes síntomas de embriaguez y, tras hablar con él, emprendió la huída y se dirigió al agua del embalse, siendo conminado por los agentes actuantes para que detuviera su actitud.


Al agua

El hombre se introdujo en el embalse, alejándose unos 20 metros de la orilla y negándose a coger una maroma que le lanzaron los agentes para evitar un posible ahogamiento. Igualmente, se dio aviso al servicio de Bomberos por si fuera necesaria su intervención.


Tras unos 20 minutos, el interesado accedió a coger la maroma y fue sacado del agua, momento en el que se procedió a su detención como posible autor de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad.


Asimismo, se procedió a identificar a las menores y a dar comunicación a sus padres, siendo la madre de una de ellas la que se hizo cargo de las jóvenes.


Los agentes de Policía Local trasladaron al detenido al ambulatorio Ávila Estación con el fin de realizarle el preceptivo examen médico, desde donde fue derivado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde se le realizó una prueba de drogas, que dio un resultado positivo, y de alcohol, que también arrojó un alto grado de intoxicación etílica.


El interesado fue custodiado en el Complejo Asistencial hasta su entrega como detenido en dependencias de Policía Nacional.

 

(2)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.