Esta asociación ha denunciado los "serios problemas" de comunicación a través del teléfono y por Internet que desde hace "unas semanas" sufre este municipio, de ahí que los vecinos hayan realizado "muchas reclamaciones" a Movistar, la empresa encargada de prestar este servicio en la zona.
Según Teresa Andrino, presidenta de Los Regajitos, este "mal servicio telefónico" es una situación que "se repite con demasiada frecuencia", afectando a vecinos, comercios y consultorios médicos de San Juan del Molinillo y el anejo de Navandrinal.
Esta situación provoca que los pacientes que tienen que ver sus historias clínicas "no puedan hacerlo" y que el Ayuntamiento "no pueda registrar los escritos de los vecinos ni dar el servicio adecuados a sus vecinos".
"Los vecinos de este pueblo estamos cabreados y frustrados ante la indefensión que sufrimos por parte de la empresa Movistar", ha señalado Andrino, que dice haber recurrido a la Delegación Territorial de la Junta, a la Subdelegación del Gobierno y a la Diputación de Ávila. Sin embargo, asegura que "nadie busca una solución a este problema" que sufren los vecinos de un pueblo de "la España vaciada".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41