La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García Almeida, y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, acompañaron el miércoles a los participantes y profesores en el acto de clausura del curso de proyecto, piloto que se ha desarrollado en el campus abulense de la USAL con alumnos de nueve asociaciones divididos en dos grupos (Down Ávila, Autismo Ávila, Centro Cultural Personas Sordas, Aspace, Faema, Fundabem, Fundación Intras, Respirávila y La Casa Grande).
El programa UniverUsal de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo la integración de personas con discapacidad que, por sus condiciones, se encuentran con más dificultades a la hora de acceder a la universidad.
La edad de los participantes es a partir de 17 años y la actividad, de dos cursos de duración, está dirigida, especialmente, a personas con discapacidad por enfermedad mental y discapacidad intelectual. También este proyecto se dirige a personas con discapacidad auditiva y visual.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41