La campaña, que mantiene abierto el plazo de adhesión de establecimientos, posibilita a los ciudadanos empadronados en Ávila la descarga de hasta tres cheques de diez euros de valor cada uno.
De esta manera, se movilizarán 60.000 cheques de diez euros cada uno; todos ellos, nominativos, mediante la incorporación de un código alfanumérico, asociado al documento de identidad de cada solicitante, y un código QR que facilitará la validación a los establecimientos.
Los titulares de los cheques podrán canjearlos en sus compras o consumos en los establecimientos que se adhieran oficialmente a la campaña, teniendo en cuenta que la compra deberá suponer un importe mínimo de 20 euros si se aplica un cheque descuento o 50 euros, en el caso de que se apliquen dos cheques descuento.
Con posterioridad, los establecimientos que reciban el cheque como pago, deberán digitalizarlo en el mismo momento de la venta o prestación de servicio en la plataforma habilitada para la campaña, para comprobar su validez y también para que, al quedar registrado, ese cheque no pueda volver a utilizarse en otro establecimiento.
La validez de cada cheque será de diez días una vez se haya descargado y los cheques pueden descargarse en https://chequescomercio.avila.es. Igualmente, se habilitarán accesos a esta campaña en la web del Ayuntamiento, así como en la web de comercio del Consistorio.
Francisco Quintero | Martes, 29 de Junio de 2021 a las 15:21:42 horas
Es una estupenda idea.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder