Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Madrileño de 21 años, Fernando Adrián salió por la puerta grande en el día de su alternativa en la Plaza de Toros de Ávila, donde El Juli y Perera solo lograron ovaciones, aunque los toros de los tres hierros del Niño de la Capea no dieron juego.
Con tres cuartos de entrada, Julián López El Juli, palmas y ovación; Miguel Ángel Perera, ovación y ovación; Fernando Adrián, dos orejas y silencio tras dos avisos.
Fernando Adrián, que recibió la alternativa de El Juli y actuando Perera como testigo, llegó al coso abulense a por todas, y logró dos orejas, recibiendo de rodillas y completando una faena muy bonita, ante un toro -Pelotillo- al que le faltó fuerza y al que mató a la primera estocada.
Muy flojo el segundo de la tarde para El Juli, que hizo lo que pudo ante un toro que no cumplió, y que mató al segundo intento y con descabello.
Lo mismo le sucedió a Perera con su primer toro, aunque al final le sacó provecho. Al matar, pinchazo primero y luego media estocada, que tuvo que descabellar tras un primer aviso.
El cuarto de la tarde, para El Juli, no aportó nada aunque mató bien. Tampoco el quinto dio juego, aunque Perera le intentó sacar partido con pases que el público agradeció, pero el toro se cayó varias veces. Estocada hasta dentro y cayó muerto. El público pidió oreja, pero recibió la negativa de la presidencia, que se llevó pitos mientras el matador era ovacionado.
Y llegó el sexto, el mejor de la tarde, que Adrián brindó al público y con el que hizo buena faena, pero no mató bien: media estocada, tendida y un poco trasera al segundo intento, y hasta seis descabellos.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208