El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado la primera de las actuaciones realizadas en el camino que conduce al santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, habiendo afectado a cerca de dos kilómetros de longitud.
Esta actuación se realiza en caminos públicos que dan servicio a los habitantes de los barrios para sus desplazamientos diarios a parcelas o lugares de trabajo y que, por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, han ido perdiendo condiciones de uso.
En total, se acondicionarán más de 25 kilómetros de caminos y vías de la ciudad y los barrios anexionados, donde se realizarán trabajos para nivelar el terreno, extender una capa de zahorra, pasar el rodillo y añadir tierra. Igualmente, se recuperarán cunetas donde sea necesario.
Este plan de actuación en caminos rurales actuará en vías como el camino del Cerezo, el de las Gordillas o el de los Molinos de Brieva, así como en otros muchos de los barrios anexionados.
de Avila | Jueves, 03 de Junio de 2021 a las 18:59:50 horas
Por como se expresa denota edad avanzada y falta de respeto, y si vive en el casco histórico no indica a que calle se refiere y mas valdría que mantuvieran las fachadas de sus viviendas con mas decoro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder