Se trata de un festival con “un gran cartel para ofrecer cultura segura”, dentro del “esfuerzo que desde hace muchos años hace el Ayuntamiento de La Adrada para acercar primeros nombres de la cultura”, ha manifestado el alcalde, Roberto Aparicio, destacando que es “uno de los mejores de Castilla y León, y de España” y que cuenta con “vocación comarcal”.
Según Óscar Santos, responsable de Festivales con Encanto, empresa organizadora del evento, el festival “va a seguir siendo seguro porque la inversión en seguridad es importantísima”, para un festival “para todos los públicos”, y que el año pasado tuvo lugar sin problemas a pesar que no hubo conciertos casi en ningún lugar. “No hubo problemas a pesar que el público debía estar sentado”, ha destacado.
Los aforos de las actuaciones serán los que se determinen en cada momento por la autoridad sanitaria, y los conciertos tendrán lugar en el castillo, aunque algunas pueden desplazarse el campo de fútbol.
El festival comenzará con el flamenco-pop de Alba Molina el 30 de julio, siendo protagonista al día siguiente Barón Rojo y el 1 de agosto Zenet.
Rap Hens actuará el 13 de agosto, Andrés Suárez el 14, y Faemino y Cansado el 17, para dar paso el 20 al concierto ‘Noche 80/90’ con Capitán Inhumano, The Refrescos y Miguel Costas, de Siniestro Total.
Para el día 21 está prevista la actuación del veterano grupo de música celta Gwendal, al día siguiente el musical familiar ‘Coco’, y el 26 el violinista Ara Malikian.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147