De lo que no nos damos cuenta es de que muchas veces menos es más, y con un simple complemento podemos hacer de nuestro outift el centro de todas las miradas. Las pulseras de Ciclón Jewelry destacarán tu look por lo bonitas que son, y te olvidarás por completo de tu apariencia porque ya te sentirás cómoda y segura con ella.
Consejos para elegir una pulsera
Existen muchos tipos de pulseras, y sabemos lo difícil que puede resultar encontrar la pulsera perfecta para esa persona tan especial. Hay que atender a aspectos como su estructura, su color y su estilo para saber si le va a gustar a la chica a la que se la regales.
Brazaletes: son perfectos si no lleva ninguna pulsera más, pues destacarán mucho por su tamaño y cubrirán parte de la muñeca, sin necesidad de llevar más pulseras. Depende de su anchura, pueden llegar a ser muy elegantes, por lo que son perfectos para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones.
Pulseras finas: las hemos visto mucho los últimos años, combinadas varias juntas. Llevar una le dará un toque minimalista a su look, y llevar varias le dará un toque más juvenil.
Pulseras con charms: son un detalle precioso, ya que podrá ir completándolas a su gusto poco a poco. Son muy personalizables y nunca habrá una pulsera igual que otra, por lo que es un regalo muy original.
Oro o plata: existen otros materiales, pero el oro y la plata son los más comunes y entre los que más se suele debatir la gente. Para elegir cuál de los dos prefiere tu chica, fíjate en el resto de complementos que lleva, eso te dirá qué material le gusta usar.
El tamaño: es muy importante que tengas esto en cuenta para que no le quede ni grande ni pequeña, sino ajustada a su muñeca para que se sienta cómoda llevándola. Las pulseras se miden en centímetros, así que coge otra pulsera de tu chica sin que se dé cuenta y mídela de principio a fin. En cuanto tengas los centímetros, podrás comprar la pulsera que quieras sin miedo a equivocarte.
Cómo cuidar de las joyas
Si quieres que tus accesorios te duren mucho tiempo, hay una serie de cuestiones que debes tener en cuenta para que no se estropeen con el uso o con el paso de los años.
Para que no se deteriore tu pulsera, deberías guardarla en un lugar seco y oscuro, de modo que no se estropee con la humedad y la luz. Además, deberás limpiarla a menudo con productos específicos para el tipo de material, o con agua y jabón o pasta dental (que le dará mucho brillo). Evita, sobre todo, que entren en contacto con ácidos, pues son muy corrosivos.
Con estos consejos no fallarás a la hora de elegir y conservar tus pulseras, ¡así que ya puedes comprar la que quieras sin temor a equivocarte!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218