La explanada del Lienzo Norte se convirtió en el escenario para dar comienzo a la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que este año se ha convertido en una herramienta “imprescindible” para que la asociación pueda seguir desarrollando sus proyectos con normalidad, ante el incremento de personas que han solicitado su ayuda.
El sorteo repartirá más de siete millones de euros en hasta 11.700 premios. Con un primer premio de tres millones de euros, un segundo de un millón de euros, y un tercero de medio millón, además de otros galardones más pequeños.
Para Mercedes Martínez, presidenta provincial de Cruz Roja, este sorteo es “una vía que permite dar respuesta a la sociedad” a través de sus diferentes proyectos del programa Cruz Roja Responde. “Son muchas las actividades que realizamos, y, sobre todo, en este año postpandemia, en el que seguimos dando respuesta”, subrayó Martínez, quien también afirmó que Cruz Roja había incrementado su actividad tras la crisis del coronavirus.
Los boletos estarán a la venta en asambleas comarcales, en las calles a través de los voluntarios, en la web de Cruz Roja, y también se habilitará un puesto de compra en el hall del Lienzo Norte, durante sus eventos, para aquellas personas que quieran colaborar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140