Tras vincular el estancamiento de negociaciones con la Junta con un adelanto de las elecciones en Casitlla y León, Palencia ha apelado a la "tranquilidad" y a la "serenidad" en este asunto, a la vez que ha recordado que esa facultad "la tiene exclusivamente el presidente, Alfonso Fernández Mañueco".
"Supongo que cuando uno dice que tiene olfato, pues a ver si es una nariz de oro o un aprendiz, se verá con el tiempo", ha respondido Palencia, antes de concluir: "El tiempo dirá si tiene buen olfato". Horas después, el presidente de la Junta ha asegurado que no tiene pensado convocar elecciones, que es suya la competencia de disolver las Cortes de Castilla y León, y que su “compromiso” es el de “agotar la legislatura”.
Sobre la posibilidad de un acuerdo con Por Ávila, Palencia ha reconocido que "existe", ya que "hay puntos, lógicamente, que todos los partidos que defienden los intereses de Ávila, en este caso el PP, Por Avila o cualquier otra formación, pueden tener puntos coincidentes en sus programas electorales (...) que pueden propiciar un acuerdo".
Politikutxos | Sábado, 01 de Mayo de 2021 a las 00:02:46 horas
Huele a caaca de vaca eso si es un hecho.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder