Esta circunstancia ha obligado a modificar aforos y horarios, lo que ha supuesto un cambio importante en las condiciones de uso que existían antes de la pandemia. Por ello, los usuarios que adquirieron bonos para el uso de las instalaciones se han visto perjudicados.
Por tanto, el teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, ha anunciado la aprobación de la ampliación de las caducidades de los bonos actuales.
De esta manera, para los bonos adquiridos entre el 14 de marzo y el 13 de septiembre del año 2019 se amplía la caducidad durante un año desde el 18 de junio de 2020. En cuanto a los bonos adquiridos entre el 14 de septiembre de 2019 y el 13 de marzo de 2020, se amplía su uso durante dos años, a contar también desde el 18 de junio de 2020.
Reservas de agua
Por otra parte, durante la Junta de Gobierno Local se ha informado de que los tres embalses que abastecen a la ciudad siguen estando al 100% de su capacidad y de que el abastecimiento continúa realizándose desde los de Serones y Becerril.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44