A partir de mañana del viernes se cerrará la calle San Segundo, el acceso al arco del Rastro, así como la calle Duque de Alba entre las calles Sor María de San José y Candeleda.
El horario de cierre al tráfico será, los viernes, de 16 a 23 horas, mientras que sábados, domingos y festivos el horario será de 12 a 23 horas.
Únicamente estará permitido el acceso a vehículos de servicio público y los turísticos, como el tuk tuk y el tranvía turístico.
La medida, que se estableció hace un año cuando las primeras salidas a la calle tras el confinamiento, se adopta “con el objetivo de facilitar la movilidad en el casco histórico a los viandantes”, según el teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño.
abulenseA | Viernes, 30 de Abril de 2021 a las 16:48:44 horas
Lo que no hay derecho es que las calles Jimena Blázquez y Blasco Jimeno ,sea la autopista de Barajas todas las mañanas por qué hay que llevar Alós niñitos al cole ,y los vecinos nos tragamos todos los humos y ruidos ,por qué al alcalde le salió de los ejem**** despeatonalizar la calles que estaban peatonalizadas.
Como ciudadanos que pagamos nuestros impuestos tenemos derecho a pedir un poco de tranquilidad y seguridad peatonal .
#######TOMA NOTA ALCALDE QUE TU FUISTE EL QUE QUITASTE LA PEATONALIZACION###### .
DIMITE DE UNA VEZ, Y PIENSA EN LOS CIUDADANOS QUE TENEMOS MAS DERECHO QUE TU
Accede para votar (0) (0) Accede para responder