El teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, ha dado a conocer que la Junta de Gobierno Local haya autorizado realizar esta actividad a la Asociación de Feriantes de Ávila. La iniciativa pretende ser un "gesto de apoyo" y un "guiño" a este sector que tan afectado se ha visto por las consecuencias de la pandemia.
En este sentido, ha explicado que la autorización se concede para "intentar paliar los efectos que ha tenido en este sector la parálisis de actividad que ha provocado la pandemia por Covid-19, con la suspensión de todo tipo de fiestas".
No obstante, el teniente de alcalde ha admitido que aún se trabaja para fiar las condiciones bajo las que se desarrollará la actividad durante las dos semanas en las que las atracciones permanecerán abiertas al público en el recinto ferial.
Sobre la posibilidad de que esta iniciativa pueda servir de ensayo para las fiestas de verano y de La Santa, Budiño ha dicho que aún "quedan lejos" y que esta iniciativa se inscribe en el gesto de apoyo que el Ayuntamiento quiere lanzar al colectivo de feriantes.
DON PELAYO | Viernes, 30 de Abril de 2021 a las 09:58:56 horas
Este alcalde va por libre!. Están suspendiendo fiestas, eventos y todo lo que pueda producir aglomeraciones y Don Tris-tras nos sale con esta nueva ocurrencia. Pásese una tarde por el hospital para que le haga un pequeño tour; que se le van a quitar las ganas de organizar todas estas mamarrachadas!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder