Así, el diputado responsable del Área de Asuntos Europeos, Energía y Turismo, Armando García Cuenca, ha destacado que este plan provincial “pretende contribuir en todo lo posible con la sostenibilidad del entorno y concienciar a los habitantes de la provincia sobre la importancia de tomar todas las medidas para proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático, reduciendo el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero, y mejorando la eficiencia energética”.
Hace una semana pudo disponer de este vehículo la localidad de Burgohondo, cuyo alcalde, Francisco Fernández, mostró entonces su “satisfacción por poder formar parte de esta iniciativa y posicionar al municipio en el escenario de la movilidad eléctrica”.
Recientemente, con ayuda de la institución provincial, esta localidad ha puesto en marcha un punto de recarga de coches eléctricos, por lo que ha podido "comprobar la operatividad y funcionalidades de este, también gracias al préstamo del vehículo".
El Plan Provincial de Promoción de la Movilidad Eléctrica fue presentado el pasado 23 de marzo en Espinosa de los Caballeros y recorrerá las cinco comarcas abulenses prestando el vehículo eléctrico adquirido por la Diputación -gracias al proyecto europeo Interreg Poctep-Moveletour- a los ayuntamientos que lo soliciten. En la actualidad son más de 30.
Leonardo da Vinci | Jueves, 29 de Abril de 2021 a las 22:57:37 horas
Votar a favor los presupuestos de la diputación hay que pagarlo de alguna manera, aunque sea dejándole el juguete eléctrico para que vean lo bien que se llevan gobierno y oposición.
Y no se les cae la cara de vergüenza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder