Día Domingo, 26 de Octubre de 2025
El PP ha acusado al alcalde de hacer electoralismo con el retraso en los plazos de la nueva piscina cubierta, para “inaugurarla lo más cerca posible de las elecciones de 2023”.
La portavoz, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha destacado la necesidad de que el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, "cumpla los plazos a los que se comprometió por escrito con la Junta el pasado mes de diciembre para que los abulenses puedan disfrutar de la nueva piscina municipal en mayo de 2022".
En este sentido, teme que la finalización de la obra "se vuelva a dilatar después de que ya se haya producido un retraso de un mes en el cronograma pactado en diciembre de 2020, que establecía que el 1 de abril se produciría la aprobación del proyecto, el 8 de abril se aprobaría del expediente de licitación y el 9 de abril se publicaría el expediente de licitación”. Sin embargo, el director general de Administración Local, Héctor Palencia, no ha dado importancia a esta demora.
Asimismo, ha indicado que esa "generosidad” del Gobierno autonómico “permitió que el asunto se pudiera desbloquear". “Sin embargo”, ha añadido, "parece que vamos por el mismo camino, y sospechamos que este retraso tiene una intención por parte del alcalde: inaugurar la piscina lo más cerca posible de las elecciones municipales de 2023 para venderla como un logro propio".





abulenseA | Miércoles, 28 de Abril de 2021 a las 13:53:40 horas
Pero esas mujeres tienen toda la razón sobre este tema de la piscina.,
Porque pasó lo mismo con el edificio anexo de la diputación, que estando de presidente el que ahora es alcalde,lo abandonó y ahora es un solar de ratas palomas y toda clase de parásitos ,que os podáis imaginar de una persona como es el alcalde de Avila una persona que solo piensa en la poltrona.
Y los ciudadanos que se fastidien
Accede para votar (0) (0) Accede para responder