Día Domingo, 21 de Septiembre de 2025

El alcalde de Avila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que no ha dado positivo en el test Covid, se encuentra en cuarentena tras confirmarse que un trabajador municipal se encuentra contagiado.
El regidor lo ha anunciado en redes sociales, donde ha informado que en la mañana del domingo ha acudido al Hospital Provincial a realizarse una prueba diagnóstica, que ha resultado negativa.
El empleado municipal contagiado tiene síntomas leves. Además otro trabajador del Consistorio también ha acudido a hacerse la prueba, que también ha resultado negativa.
“Como soy contacto estrecho, el rastreador me ha llamado para hacerme el test Covid y he dado negativo”, ha explicado el alcalde. “No obstante, por precaución y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por la Junta de Castilla y León, guardaré cuarentena en mi domicilio durante los próximos días”, ha indicado.
El alcalde anuncia que seguirá al frente de Ayuntamiento a pesar del confinamiento: “en todo caso, seguirá ‘al pie del cañón’, aunque ahora en lugar de presencial sea unos días de manera telemática y por teléfono”. El pleno municipal de abril será convocado para el viernes 30 de forma telemática, como hace un año.
Abulense | Lunes, 26 de Abril de 2021 a las 14:57:31 horas
Que pena me da ver estos comentarios absurdos, además de todo el tiempo que llevamos de pandemia. Cuando en un trabajo hay un positivo la mayor parte de las veces es por su ámbito personal y social. Por este motivo no hay más positivos, cumpliendo las medidas preventivas.
Y vecino, pide explicaciones al señor José Francisco Herrero, y dile que porque han trabajo el personal del Sacyl en domingo. Además por la foto había bastantes coches, que no solo trabajaron para el alcalde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder