Tras el Consejo de Gobierno, ha manifestado que la ayuda está perdida, ya que los 500.000 euros no vuelven a la Consejería de Empleo e Industria sino a la Tesorería General de la Administración autonómica, después de la decisión de Avilagro.
Igea ha censurado a quienes criticaron la concesión de la subvención directa por parte del Consejo de Gobierno, como han sido CEOE, UGT y CCOO: “la actitud de bloqueo de algunas personas es absolutamente incomprensible, hay quien pone por delante sus intereses corporativos antes de los intereses del conjunto de la provincia y del conjunto de la Comunidad y esto es una actitud completamente incomprensible”.
Tras agradecer a la Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) su disposición a desarrollar el proyecto al que han renunciado, ha lamentado que “este hecho se haya producido”, lo que “dice mucho de algunas personas y algunas instituciones”.
Fernan Fierro | Viernes, 23 de Abril de 2021 a las 10:26:18 horas
Recuerdo al hombre ese de la asociacion de empresarios que no paraba ee salir por la tele durante la pandemia. Un tipo peligroso que al final le ha costado a Avila 1/2 millon. A fin de cuentas que mas le daba, o es que la plataforma se iba a quedar con todo el dinero para irse de vacaciones al caribe? La envidia y la ignorancoa son malas consejeras y el afan de notlriedad lo mismo. En esta caso la ignorancia nos ha costado dinero.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder