El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por la concejala delegada del Área de Medio Ambiente, Julia Martín; el concejal delegado de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates, y otros miembros de la Corporación municipal, entre otros, han participado en la plantación de 20 cedros en un espacio verde de la ciudad, en las inmediaciones del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
En la tarde del miércoles han plantado 20 ejemplares de un árbol autóctono que puede alcanzar los 30 metros de altura, aguanta las bajas temperaturas y resiste las nevadas, al igual que los que ya existen en la zona.
Con este gesto simbólico, desde el Ayuntamiento de Ávila se quiere contribuir a la concienciación sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y el planeta, según el alcalde, que ha invitado a los abulenses a realizar actos similares y cuidar de los espacios verdes de la ciudad.
abulenseA | Jueves, 22 de Abril de 2021 a las 19:30:25 horas
Está visto la foto,foto,foto, que tenga cuidado no se vaya a eslomar ,QUE MANERA DE REIRSE DE LOS ABULENSES, estos no han trabajado en su vida
Accede para votar (0) (0) Accede para responder