Del Domingo, 14 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 17 de Septiembre de 2025

Un joven que intentaba acabar con su vida en Ávila, y que estaba a punto de morir colgado de una soga, ha sido salvado por agentes policiales.
La Policía Nacional ha frustrado el suicidio del joven, de 21 años. Cuando los agentes han acudido a su domicilio, lo han encontrado en las escaleras, donde se había anudado una soga a su cuello y estaba colgando de la barandilla, adonde había atado la cuerda.
La rápida actuación ha consistido en cortar la cuerda anudada a su cuello. Según la Comisaría de Policía, las patrullas no han tardado más de tres minutos en llegar al lugar de los hechos.
Allí han hallado al joven inconsciente y con claros signos de asfixia, ya que comenzaba a tener limitadas las funciones vitales por falta de oxígeno y estaba cianótico (coloración azulada o lívida de la piel a causa de la falta de oxígeno en la sangre).
Los agentes cortaron el cabo que estrangulaba su cuello y lo practicaron técnicas de reanimación hasta la llegada de una ambulancia de soporte vital básica avisada por los policías. El hecho se produjo en la madrugada del domingo y el joven fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde el martes todavía pernanecía ingresado.
Javier | Miércoles, 14 de Abril de 2021 a las 00:21:46 horas
Pero...¿cómo ponéis esta noticia?. Parecéis El Caso! ¡POR DIOS!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder