El concejal José Antonio Herráez sostiene que el equipo de Gobierno "sigue con su política de anuncios y propaganda, mientras la ciudad, en materia de accesibilidad, sigue avanzando a peor con el paso del tiempo”.
Para Herráez, "la posible construcción de unas escaleras mecánicas" en la Cuesta Antigua, "es sólo una de las promesas electorales de Por Ávila, que se apunta a aquello que es más vistoso, pero que olvida que la movilidad y la accesibilidad en Ávila es mucho más que salvar un tramo de escaleras a pie”.
“Nuestra ciudad es una sucesión de puntos negros, con aceras levantadas, baches, grietas, mobiliario urbano en el medio del paso lógico de los peatones o ausencia de rebaje de aceras que facilite los cruces para personas mayores o con movilidad reducida", ha descrito el edil socialista, quien considera que "esta radiografía es así desde hace demasiado".
En este sentido, cree que "ni el PP antes, ni Por Ávila ahora, son capaces de dar respuesta con una estrategia y una dotación económica para hacerla viable”.
El edil del PSOE considera que “hay un buen número de proposiciones aprobadas para implementar medidas que mejoren la accesibilidad en Ávila, que siguen sin desarrollarse y que son sumamente necesarias para mejorar este aspecto y minimizar las dificultades existentes en todos los barrios de la capital, no sólo en el centro, donde también hay deficiencias, por ejemplo, para acceder al principal parking público de la ciudad”.
Avilas | Martes, 13 de Abril de 2021 a las 00:07:08 horas
Como madrileño puedo decir que es una de las ciudades más abandonadas y descuidadas que he visto. No se adapta a los tiempos ni de lejos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder