Bajo la denominación 'Cuevas del Valle florido', esta iniciativa está impulsada por los habitantes de la villa, en colaboración con el Consistorio, en lo que constituye "un atractivo turístico de gran importancia para la localidad", según el Ayuntamiento, que destaca el hecho de que la decoración vaya "en consonancia con la arquitectura popular" del pueblo.
Según el alcalde, Alberto Martín, esta iniciativa se convierte en "un espectáculo visual y artístico, tanto para vecinos como visitantes".
Asimismo, ha señalado que "la clave" de esta situación es "la implicación de los vecinos, dentro de un evento que también cuenta con premios, al mismo tiempo que "potencia la economía local".
"Cuevas del Valle es una oportunidad de disfrutar de un museo natural al aire libre en pleno centro del municipio.", subraya el Consistorio, que ve en esta iniciativa "la excusa perfecta para disfrutar de las muchas propuesta del pueblo", entre las que ha destacado "la gastronomía que sirven en sus bares y restaurantes".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170