Lo ha puesto de manifiesto el procurador Miguel Ángel García Nieto, quien ha alabado la labor de la Junta y ha señalado las cifras de la provincia abulense, donde hay 8.636 personas dependientes, con 11.177 prestaciones concedidas, 2.825 empleos creados en el sector y 2.244 usuarios de teleasistencia avanzada.
Castilla y León es “un referente” en la atención a la dependencia. Se trata de “una buena noticia, fundamentada en el buen hacer y en el trabajo bien hecho, que redunda fundamentalmente en los más necesitados y en los que más dificultades tienen”.
“Esto da prueba que mientras que unos andan intrigando con una moción de censura y en el politiqueo de querer cambiar los sillones, otros están trabajando intensamente para salvar vidas y para hacerle la vida más agradable a quien más difícil lo tiene”, ha señalado.
“Un año más” Castilla y León encabeza el ranking de valoración del Observatorio de la Dependencia, en el vigésimoprimer dictamen de la Asociación de Directores y Gerentes en Servicios Sociales, ha indicado García Nieto, a la vez que ha explicado que la Comunidad “sigue avanzando hacia ese nuevo modelo de dependencia, la dependencia 5.0, con la implantación de nuevos servicios, como por ejemplo la red de asistencia avanzada gratuita universal, con una apuesta económica firme de más de 620 millones de euros en el presupuesto actual”.
De cada diez euros de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, seis se dedican a la dependencia, ha indicado el procurador.
Que bueno es El NIETO | Miércoles, 31 de Marzo de 2021 a las 23:12:17 horas
Despues de arruinar Avila, coge y se va. Unos cuantos años y se cree DIOS. MEJOR QUE HABLE, que se le ve que de cultura abda muuu justito, para robar le ensañaron sus colegas delPP
Accede para votar (0) (0) Accede para responder