‘Los clientes quieren servicio, no autoservicio’ y ‘Siete oficios por un salario mísero’ son las pancartas que los empleados han mostrado ante la estación de servicio, hasta la que se han acercado algunos clientes habituales para mostrarles su apoyo.
Los trabajadores han visto modificadas sus condiciones laborales, en cuanto a jornada, categoría y funciones a realizar, tras la subrogación de la estación de servicio a la empresa Cedipsa. Estos cambios, según UGT, son “un abuso”, ya que los empleados deben de, además de suministrar carburante, “ejercer de panaderos, reponedores de tienda, mantenimiento del autolavado y servicios, sin respetar las condiciones que se traían de la anterior empresa”.
A la huelga de este domingo les seguirán otras jornadas de paro el Jueves Santo y el domingo 4 de abril.
DOMINGO MALZONI | Miércoles, 31 de Marzo de 2021 a las 06:17:39 horas
Esto tiene que tener un buen fin de que se les respete sus legítimos derechos frente a esta multi nacional que cuenta con una cartera de más de 200 estaciones de servicios.
Lamentablemente aun que cueste lo que cueste esta plantilla puede ponerle el cascabel al gato a este sistema que supuestamente viene para quedarse y muchos empresarios ya se están flotando las manos para después de la "pandemia" despedir y tomar nuevos empleado por salarios de mierdas y con ayudas de los políticos que saben muy bien que los sindicatos no moverán ni un dedo, "es mi opinión"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder