Como “una gran pesadilla que seguimos viviendo”, ha calificado el alcalde, David Segovia, la pandemia, que empezó cuando “las calles se quedaron vacías, llenas de miedo, silencio que se rompía con el ruido de ambulancias y con los aplausos que día tras día a los ocho de la tarde sonaban desde los balcones”.
El homenaje, del Ayuntamiento cucharero y de la Banda Municipal de Música de la localidad, ha servido como agradecimiento: “mil gracias” a quienes “estuvieron y están ahí en primera línea”. Y en memoria de los fallecidos, muchos “en soledad”, que se ha hecho en forma de “gran abrazo cargado de música y aplausos”, según ha dicho el alcalde, quien ha solicitado “no olvidar las recomendaciones sanitarias”.
Por su parte, Gloria González, integrante de la banda de música, ha dado el pésame y ha confiado en el futuro: “gracias a las vacunas miramos con esperanza para volver a disfrutar en nuestras vidas como antes de esta pandemia”. “Volveremos a disfrutar de los abrazos hacia nuestros seres queridos dentro de muy poco”, ha dicho, asegurado que se estaba “ganando la batalla gracias a la ciencia”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140