Ante las críticas de patronal y sindicatos porque que la subvención haya sido directa, ha dicho que “bastante enjundia con el trabajo que hay que hacer en el sector agroalimentaria como para ahora entrar en debates y el luchas, que creo que son internas”.
Y ha censurado las críticas al viceconsejero de Empleo, David Martín, porque “han sacado circunstancias, incluso personales y profesionales de una persona, de un abulense, que entendemos que está trabajando por el interés de toda Castilla y León, y especialmente de los abulenses”.
Budiño ha criticado que se haya “abierto un debate, cuando los organismos e instituciones que tienen margen de decisión habían estimado oportuno el margen de ejecución de ese dinero”.
En un comunicado se ha añadido que la decisión ha sido adoptada en las reuniones de trabajo en las que participan las tres administraciones que integran el plan (Junta, Diputación y Ayuntamiento) y “se materializado con la aprobación de una subvención para este fin en Consejo de Gobierno, presidido por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco”.
También que se considera “imprescindible continuar trabajando para no paralizar el desarrollo de un plan dotado con 34,5 millones de euros y que supone un antes y un después en la realización de inversiones en Ávila por parte de las administraciones implicadas".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170