Amplia oferta de modelos en todo su catálogo
Conscientes de la necesidad de encontrar el producto de descanso adecuado para los momentos más distendidos del día, el catálogo de la famosa cadena enfocada en la distribución y la comercialización de sofás, mesas, sillas y otros complementos para el hogar cuenta con modelos adaptados a todo tipo de viviendas capaces de satisfacer las necesidades de cualquier perfil de consumidor: sofás tipo chaise longue, rinconeras, de relax, sofás cama, clásicos, de diseño, de piel, de tres plazas… La oferta es enormemente extensa, con modelos aptos para todo tipo de salones y estancias de descanso.
Pero la oferta de SofaClub.es va mucho más allá: en su portal web se puede acceder a un sinfín de productos para el descanso y complementos para el hogar, como espejos, alfombras, vitrinas y productos auxiliares para el mobiliario. Su catálogo permite renovar todos aquellos productos del hogar que necesitan una sustitución, poniendo al alcance del usuario la posibilidad de renovar, de manera parcial o total, el mobiliario del hogar y los complementos para el descanso de las zonas comunes.
Para ponerlo todavía más fácil, Sofá Club garantiza la gratuidad de los gastos de envío en todos sus pedidos, una bonificación que se suma a la premisa de mantener los precios bajos durante todo el año. “En los momentos que estamos viviendo, nuestro compromiso por mantener a un alto nivel la comodidad y el confort de nuestros clientes es más fuerte que nunca”, afirma el equipo de Sofá Club. “Tras analizar las necesidades de los hogares españoles desde la declaración de la pandemia, hemos llegado a la conclusión de que contar con los elementos de descanso adecuado se ha convertido en una necesidad imperiosa para el ciudadano medio español, que ha decidido jubilar sus antiguos sofás para mejorar la calidad de su descanso en el día a día ante la sombra de un nuevo confinamiento domiciliario”, afirman desde la plataforma valenciana.
La pandemia de coronavirus como catalizador para optimizar el descanso
Es innegable que la repentina aparición del coronavirus hace más de un año ha dejado al descubierto las carencias de los hogares españoles. “Según nuestras estimaciones, más de la mitad de los hogares españoles no contaba con un sofá adecuado para fomentar el descanso y la relajación, algo que tiene una incidencia directa en el estrés, la ansiedad y la aparición de dolores de espalda”, sostienen desde Sofá Club. “A raíz de la pandemia, hemos visto cómo la necesidad de contar con un sofá nuevo crecía conforme pasaban las semanas, algo que empezó como un hecho puntual y que se ha convertido en una tendencia al alza que todavía hoy se mantiene en niveles muy por encima de los de hace un año”.
Y es que el cuidado del hogar se ha antojado vital desde el pasado mes de marzo, cuando una buena parte de los ciudadanos españoles decidieron acometer reformas, parciales e integrales, en sus domicilios para adecuar los espacios a las nuevas necesidades. “Las reformas se han multiplicado con respecto a los meses previos a la pandemia, así como las labores de adecuación de estudios y despachos, y el sector del descanso ha experimentado un auge en sintonía con estas tendencias”, comenta el equipo de ventas de Sofá Club.
Ante este panorama y tras comprobar hasta qué punto la pandemia había modificado las prioridades de los españoles por las nuevas circunstancias, Sofá Club ha decidido seguir apostando por mantenerse al lado de los consumidores. “Sabemos lo importante que es, sobre todo desde el inicio de la pandemia, fomentar los buenos hábitos de descanso para combatir la ansiedad y el estrés de estos momentos tan complicados para miles de personas.
Por eso, para reforzar nuestro compromiso de cara al consumidor y continuar favoreciendo las prácticas que le permitan seguir disfrutando de su hogar como se merece, hemos adoptado un modelo de gratuidad para reducir a cero los gastos de envío en todos nuestros productos”, comenta la firma valenciana al respecto de su nueva campaña de transportes gratuitos. “Todos nuestros pedidos realizados a través de nuestra plataforma web tienen precios con grandes ofertas, algo que se suma a nuestro compromiso por mantener ofertas en nuestro catálogo durante todo el año y la posibilidad de financiar, hasta en 18 meses sin intereses, el importe de los pedidos realizados a través de nuestra plataforma online”, sentencia Sofá Club.
Acerca de Sofá Club
Sofá Club nace de la pasión y la experiencia de tres generaciones de expertos en productos de descanso y de decoración para el hogar, cuya máxima es la de ofrecer productos de la máxima calidad reduciendo los costes de venta. La adopción del modelo de negocio online ha permitido no solo ofrecer al consumidor un producto de una calidad superior a un precio de venta mucho más ajustado, sino además expandir el alcance de su catálogo realizando envíos a todo el territorio nacional.
Sofá Club pone a disposición del consumidor el asesoramiento de un equipo de profesionales en decoración y descanso tanto por vía telefónica como por correo electrónico, ofreciendo en todos sus procesos de compra una plataforma de pago totalmente segura, así como un sistema de seguimiento que permite al consumidor conocer en tiempo real el estado de su pedido.