Almat ha decidido entegar diferentes artículos que tenían almacenados para vender y regalar en ferias. Su presidente, Pedro González, ha expresado su satisfacción por poder realizar esta donación a los usuarios de Faema porque piensa que "les vendrá muy bien este tipo de artículos".
En este sentido, ha dicho conocer "muy bien el volumen de usuarios que tiene la entidad" y supone que "realizarán una buena distribución o comercialización de los enseres”.
Entre los artículos donados figura material que Almat vendía en rastrillos o ferias: cerámica, flores de madera, guantes, perchas, calcetines, mecheros... Todo ello, para "recaudar fondos con los que ha sido una gran ayuda para financiar sus actividades".
Estos artículos serán repartidos entre los usuarios de los servicios de Faema que residen en las viviendas supervisadas, en los que acuden a los centros o están en el servicio de asistencia personal. Algunos adornos se repartirán por las 13 viviendas supervisadas y otros serán guardamos para podernos poner en las dos nuevas viviendas que la entidad abrirá este año.
MUCHAS GRACIAS, ORGULLO | Domingo, 31 de Enero de 2021 a las 10:24:00 horas
QUÉ EJEMPLOS EN MEDIO DE TANTA MEDIOCRIDAD.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder