Con ello se pretende que “no se beneficien de una dosis que no le corresponde”, por lo que así “la segunda dosis será cuando les toque por su grupo y no antes”, y se les administrará “en su tiempo y forma para no quitar la dosis a quien le corresponda tenerla”.
La consejera dicho que los casos son “mínimos, afortunadamente”, y ha pedido que debe distinguirse entre los errores y la picaresca, además de apuntar que se investigarán posibles irregularidades.
Casado ha llamado a que quienes figuren en una lista por error, porque no estén en primera línea, no deben vacunarse: “todos el mundo sabemos dónde estamos y si tenemos que estar en un listado no". En este sentido ha manifestado que “lo ético y coherente” es avisar si hay un error, y ha destacado la necesidad de no mentir en un documento público.
"No hay que quedarse con la anécdota porque da la sensación de que se hace mal y no es así", ha manifestado, instando a los responsables de los listados de personas a vacunar que revisen esas relaciones.
Según Casado, quienes solo se pongan la primera y deban esperar a que les toque la segunda “algo de inmunidad tienen”.
SIN HONOR | Miércoles, 27 de Enero de 2021 a las 15:15:48 horas
DIMISIONES YA!!!, EJEMPLARIDAD.
SALTARSE A LOS SANITARIOS HÉROES NACIONALES O A LOS ANCIANOS DE LAS RESIDENCIAS QUE TIENEN UNA ELEVADÍSIMA MORTALIDAD!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder