Los positivos en las pruebas diagnósticas de detección de Covid-19 detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar 11 nuevas aulas de grupos de convivencia estable, o sea, de Educación Infantil o primer curso de Primaria.
La medida afecta a dos grupos del Centro de Educación Especial Príncipe Don Juan, uno del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora, otro del Colegio Milagrosa-Las Nieves, y otra aula del CEIP Santo Tomás.
En la provincia se ha cuarentenado a cuatro aulas del Colegio Amor de Dios, de Arévalo; otro del CEIP Almanzor, de Candeleda; y otro del Colegio Santísima Trinidad, de El Tiemblo.
En Castilla y León se han cerrado 120 nuevas aulas: seis aulas de Burgos, 19 de León, 14 de Palencia, 14 de Salamanca, 15 de Segovia, ocho de Soria, 28 de Valladolid y cinco en Zamora. En estos momentos hay 389 aulas en cuarentena en la Comunidad autónoma.
Uno. | Lunes, 25 de Enero de 2021 a las 18:41:48 horas
Y por la tarde a meter a tus hijos y a los del vecino en tu coche para llevarles en plena pandemia a hacer el gjilipollas....¡¡¡Que pais ¡¡...hay 400 muertos diarios y a la gente se la bufa..luego estos desgraciados nos infectaran o saturaran las urgencias por enfermarse para que cuando alguien lo necesite estén saturadas...los médicos pidiéndonos que nos confinemos ya que las autoridades están ausentes de la realidad y media Ávila haciendo el tonto por ahí. Quédense en casa señores....¿es que hay que esperar a que nos confinen de nuevo?..algunos no se han enterado que a la mayoría no nos vacunaran hasta después de primavera como pronto
Accede para votar (0) (0) Accede para responder