Según ha señalado el Consistorio de la capital, el Belén ha sido instalado en el patio de este inmueble por segundo año consecurivo, con el objetivo de "facilitar su acceso y proporcionar un espacio adecuado para su visita".
En esta ocasión, las circunstancias derivadas de la Covid-19 han implicado la adopción de "medidas extraordinarias" para realizar las visitas a este espacio que abrió sus puertas el 18 de diciembre.
Por ello, se establecieron itinerarios de entrada y salida, además de ponerse a disposición de los visitantes gel hidroalcohólico y de limitar el aforo a un máximo de 20 personas. También se limitó la visita a un tiempo recomendado de 15 minutos.
Los días de mayor afluencia fueron el 20 y el 27 de diciembre, con 214 y 171 personas, respectivamente; mientras que el 3 de enero pasaron por Superunda 149 personas.
Este año, el belén municipal, que ocupó una superficie de 50 metros cuadrados, incorporóo como novedad, entre los elementos que lo integran, la figura del pintor Guido Caprotti, junto a personajes históricos abulenses como Santa Teresa y San Juan de la Cruz, el compositor Tomás Luis de Victoria o el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.
Abulense | Viernes, 08 de Enero de 2021 a las 16:34:00 horas
No tenia que haber ido nadie y no se debería haber puesto, no correr riesgos es lo necesarios ahora, igual que los reyes en el lienzo norte otro fallo de este alcalde
Accede para votar (0) (0) Accede para responder